Haters gonna hate: Actores

haters gonna hate

Hay actores de los que verías hasta los anuncios de detergente (el gran Alan Rickman por ejemplo, ¡que vuelva del pasado ya!) pero hay otros que a mí me amargan la película. Estos son los actores que últimamente me hacen pasar a la siguiente película sin siquiera ver el tráiler:

  • Eddie “Bocona” Redmayne: Sí, sí, ya sé que es un chico british cosa que suele ser mi debilidad, pero desde que fue el Marius más palo de escoba de la historia en la adaptación de los Miserables de 2012 es que no puedo con él. Y lo que me tiene más horrorizada es que sale en la esperadísima (por mí) Animales fantásticos y dónde encontrarlos (siempre he sentido que la Profesora McGonagall y yo haríamos muy buenas migas). De toda la lista es al que más tirria le tengo últimamente, pero estoy dispuesta a reconsiderarlo si me decís que su capacidad como actor ha logrado superar a la de una patata cocida, aunque con esa bocona… no se yo. eddie redmayne
  • Robert Downey Jr: robert downey jr El actor que me aburrió peligrosamente. Durante años caí en la trampa de ver sus películas porque me parecía que tenían un argumento interesante, y una tras otra me decepcionaban sin excepción, pero por favor, ¡si ha conseguido hacer aburrido hasta a Sherlock Holmes! y no me recordéis a Iron Man porque es que no puedo… Y el caso es que no me parece que sea mal actor pero yo creo que cuando entra en escena se produce una reacción química en mi cerebro, me empiezo a aburrir y ya no paro.
  • Johnny Depp: Aquí estoy segura de contar con el aplauso del público. No se puede ser más cansino que Johnny Depp ni preparándote para ello como si de una oposición a notario se tratara. Desde que entró en una espiral del mal con Piratas del Caribe y colaboraciones sin sentido con Tim Burton se ha convertido en una mala copia de sí mismo en su peor momento, y la cosa no tiene pinta de acabar aquí, leo con pasmo en Imdb que están preparando una nueva entrega de Piratas del Caribe. ¿Hasta cuando nos van a castigar? ¿Ni siquiera la participación de Penélope Cruz ha terminado con la franquicia?
johnny depp 3
  • Lily James: Esto es aún más inexplicable que lo de Bocona Redmayne. Cuando ví a esta chica en Downton Abbey me pareció sosa e inexpresiva, con esa sonrisa permanente en la boca, pero el resto del mundo le ve algo (para mí tan etéreo que raya en lo inexistente) y le llueven los papeles. Su planísima interpretación de Cenicienta en una adaptación que por otra parte me pareció dirigida a un público menor de 5 años por la simpleza y falta de originalidad de la historia (¿para qué una adaptación que cuenta exactamente la misma historia que la película de dibujos animados, y encima los ratones dan ascazo?). Ahora amenaza con estropearme el visionado de Guerra y paz, aunque como apenas he empezado el libro aún tengo la esperanza de que interprete a un personaje tan pavisoso como ella misma.
cinderella

No creáis que todavía lo dice muchas más veces…

 

  • Jennifer Lawrence como madre: Y el caso es que la chica me gusta, pero a fuerza de metérnosla hasta en la sopa, es inevitable que una le pille un poco de tirria. Y claro, como tiene que participar en el 85.7% de las películas de Hollywood no es suficiente con los papeles de chica joven que le van como anillo al dedo, sino que han decidido que en Joy interprete a una madre de 3 hijos. Pero ¿por qué? ¿Estaban ellos en la sala en la escena final de Sinsajo 2? ¿Acaso no vieron, como yo ví, que cuando esta mujer sujeta un bebé es como si sujetara un nenuco? Basta ya de Jennifer Lawrence interpretando todos los papeles femeninos de la historia, cualquier día será la protagonista de una película sobre una anciana con demencia senil, y encima ni siquiera se preocuparan de teñirle el pelo ni de ponerle arrugas.
392298 05: Actors Victor Garber (left) and Bradley Cooper of the television show "Alias" arrive for the ABC 2001 Summer Press Tour All-Star Party July 23, 2001 in San Marino, CA. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Ese pelo amarillo pollo suma puntos

Y no, Bradley Cooper, aunque también está en el 85.7% de las películas, ya que es el eterno partenaire de la J Law, no entra en esta lista. Os preguntaréis por qué. Pues bien, Bradley ya ganó 4500 puntos interpretando al amigo pringado de Alias hace un porrón de años, siguió al pie del cañón hasta que consiguió la fama mucho tiempo después, y sólo por eso se le perdona estar en todas partes, al menos de momento (espero no arrepentirme de mis palabras).

¿Vosotros que opináis? ¿Salvaríais a alguno de la quema? ¿Hay alguno del que me haya olvidado?

 

20 thoughts on “Haters gonna hate: Actores

  1. Yo salvaría a Robert Downey Jr. XDD Pero con el resto coincido contigo. Jennifer Lawrence me resulta agotadora por su sobreexposición y el hecho que cada año tenga que estar nominada a los Oscars me maravilla. ¡No es para tanto la chica, señores! Lily James también me resulta cansina, hay algo en su cara que me tira para atrás, lo mismo que la de Eddie Redmayne, al que por cierto vi ayer en ‘El buen pastor’ y no, sigue sin convencerme. Me da miedito XDD Y mira que Johnny Depp me gusta, pero desde la tercera de Piratas que no da ni una: ‘El llanero solitario’, ‘Alicia’, ‘Mortdecai’, … Pero con él aún tengo esperanzas.
    ¡¡Gran entrada!!

    Liked by 1 person

    • Quizás el efecto Robert Downey Jr es personalizado y no se extiende a toda la humanidad. Jajajjaa Eddie Redmayne nos da miedo por su boca gigante, ¡es como Tiburón! Ay yo con Johnny Depp perdí la esperanza, creo que sólo podría redimirse si rompiera con Tim Burton, son la típica pareja que ha entrado en una espiral autodestructiva, artísticamente hablando…
      Muchas gracias Raquel!! Un abrazo desde Manderley

      Like

  2. Pues sí, oye. Hay algunos que cuando los veo aparecer en cualquier cosa ya se me quitan las ganas de verlo. El principal es Jeff Goldbum que no sé por qué le tengo tanta manía (y no, no lo veo en casi nada). Y bueno, yo no he leído Guerra y paz pero estoy viendo la miniserie y claro, si la Lilly James sale en todos los carteles que he visto, pues seguro que es un personaje principal y la tendremos que aguantar…

    Liked by 1 person

    • Totalmente, ¡hay actores de los que se debe huir como de la peste! Dios mío, Jeff Goldbum no tenía ni idea de quien era, pero siiiii me suena de Parque Jurásico ¡es el gafapasta original por cierto! Ay Lilly nos la tendremos que comer con patatas en Guerra y paz,
      Un abrazo Therwis, ¡gracias por pasarte!

      Like

  3. Ayyyyyyyyy si a todo, sobre todo a Redmayne y James… La James por insulsa y malisima actriz y a Redmayne por esa cara de embobado/lerdo que pone en el 90% de sus escenas. Es algo de lo que no consigue librarse y claro, lo borda de tal manera que cuando tiene que hacer de persona con problemas de salud le dan un oscar por su actuacion… pero no, no está actuando, él es así.

    Dior llevate a todos estos pero devuelvenos a Alan Rickman, porfis

    un besin… de hater a hater (en este caso te doy la razon, pa que veas mona)

    Liked by 1 person

    • Jajajajaa me parto con lo del oscar por ser como es. ¡reconozco a una buena hater en ti! Y qué decir de ella, pero que petarda por favor. Totalmente, hacíamos una pila y facturábamos a estos y a unos cuantos más a cambio de Alan Rickman.
      ¡Un besote Polly!
      Pd: encantada de hatear contigo

      Liked by 1 person

  4. Pero Danvers te van a mandar a la quema a ti! XD XD XD XD
    Lo que me he reído, lo mejor es lo de bocona, ¿Pero por qué OH, POR QUÉ lo adora la gente? Realmente interpretó al peor Marius de la historia.
    Y bueno, no sé, lo de Depp ya no tiene perdón de dios, yo añadiría a Tim Burton, no es actor pero es igual de insoportable y se ha pervertido a sí mismo y a sus películas de la misma manera que Depp, con lo que a mi me gustaban 😦
    Be kind mejor no decir nada (que bodrio de película) y sobre J.L. que se vaya a freir espárragos la novia de américa ya por dios, hay más actrices en el mundo.
    Ahora bien, Iron Man tiene gracia, vengaaaa. O sea, en su propia película es un coñazo pero en Los Vengadores está bien.
    Espero más entradas de estas pronto ehhhh, que son la bomba jijiji
    🙂

    Liked by 1 person

    • Jajajaja yo lo de Redmayne no lo entiendo, creo que el tío esta logrando triunfar gracias a la pasión british que tienen en Hollywood ahora, pero aún así…. Sí, sí, totalmente Tim Burton se ha convertido en un monstruo de tanto creerse su personaje, creo que la última idea mínimamente original que tuvo fue en los 90… Lo de Be kind me supera porque desata pasiones pero de amor, creo que han visto otra película… Na na ni Tony Stark le salva, en Los Vengadores es que sale menos y con los efectos especiales me despierto, sino seguro que estaba roncando en el cine…
      ¡Un beso Magrat!

      Like

  5. ¡Hola!
    Yo sinceramente salvaría a Jhonny Depp. Si, ha hecho unos papeles malísimos, y no entiendo como sigue existiendo Piratas del Caribe. Yo las dejé de ver cuando supe que en la cuarta estaba Penelope Cruz, que esta si entraría en mi quema… Tengo la esperanza de que vuelva el Jhonny Depp de antes, es más, en Black Mass me parece que hace un papel muy bueno.
    A Eddie Redmayne aún no lo he visto nunca, o eso creo, pero cuento ver estos días La chica danesa… A ver que me parece.
    Y coincido con Jennifer Lawrence, Joy no me gustó y creo que van a empezar a nominarla por cualquier cosa que haga. No me gusta, la verdad. Y sinceramente, si sale en la misma película Bradley Cooper ya me gusta menos. Otro actor que metería en mi quema particular.
    No descarto hacer una entrada con mi quema.
    Un beso

    Liked by 1 person

    • Siiiii, ojalá te animes a hacer una entrada con tu quema! Es que son todos muy muy cansinos… No he visto Black Mass, lo cierto es que Piratas del Caribe le habrá dado mucho dinero a Depp pero creo que ha destruido en gran medida el buen trabajo que hizo como actor durante años…. Ay, yo a Bradley Cooper de momento lo perdono aunque reconozco que sí, también está hasta en la sopa! Un beso Isa!

      Like

  6. Bueno si te pones a pensar la lawrence ha hecho mas de 10 peliculas en tipo de 5 años…. o puede que mas un dia me puse a contar y son mas de 10 creo. Es buena pero tampoco la trago y eso de ponerle papeles de vieja pues no XD

    Yo quitaria a eddie redmayne… en la teoria del todo lo hizo muy bien creo yo. no he visto los miserables porque odio los musicales y leeré el libro primero.

    de johnny y de robert no digo nada no me cae mal ninguno xD

    bradley no he visto creo ninguna de sus peliculas pero recuerdo al bebé plástico de francotirador y me puede la risa

    Like

    • Siiii es que a Jennifer Lawrence nos la meten hasta en la sopa, asi no se puede por favor, resulta cansinisima!! la teoría del todo no la he visto aún, me da pereza que sea biopic y el drama que le supongo…
      Un abrazo!

      Like

  7. Hola, me encanto tu post! Lo de Eddie debo decir que no estoy de acuerdo, defenderé a ese stephen hawking siempre! Jaja. La Lily ya me tiene harta!!! Ni actúa!!! Nos va a estropear la guerra y La Paz!!
    Y en cuanto a todos los demás a la hoguera!!! Jajaja.
    Saludos, me gusto tu blog:)

    Like

    • Hola Beka, jajajajaja veo que hay unas cuantas fans de Eddie, bueno le daré otra oportunidad cuando haga una peli que me apetezca ver. Lily es un horror y efectivamente yo también creo que no actua! Bien, ese es el espíritu, a la hoguera con ellos! Gracias, un abrazo!

      Like

  8. jajaja tienes más razón que un santo. De verdad que hay actores que son odiables y no entiendes por qué.
    A parte de alguno que dices yo añado: Ben Affleck (lo siento, pero es insufrible y me duele que haga de Batman ¬¬), Matthew McConaughey (puede que en Interstellar estuviera bien pero me parece un mal actor) o Tom Cruise (sin comentarios…). Y de chicas: Kristen Steward (todavía tengo pesadillas con Bella) o Elena Bonham Carter (que es el Jonhy Depp en mujer).
    En fin que para gustos colores 😉
    Saludos!

    Liked by 1 person

    • Jajajaja que grandes adquisiciones para la lista! Ben Affleck como Batman es un sacrilegio, y Tom Cruise es que además vaya películas que nos hace… Cierto la Bonham Carter sufre del complejo Johny Depp, y eso que la tía si se pone seria es buena actriz. Sobre Matthew McConaughey para mi se redimio en Dallas Buyers Club y True Detective, ya sabes el viejo truco de parecer enfermo y demacrado, a este le funciono! jajajaja. Un abrazo!

      Liked by 1 person

  9. Ay, señorita Danvers, no me queme usted al Redmayne, que le tengo cariño. ¿Será por la pasión a lo inglés? No lo niego xD
    Al resto, a fuego lento xD Especialmente a Lily James, siento decir que es lo peor de la adaptación de Guerra y paz ¬¬
    Saludos y encantada ^^

    Like

    • Jajaja, lentito lentito el fuego, que rabia me da lo de Guerra y Paz, con las ganas que tengo de ver la adaptación, anda que no había otras actrices…
      Un abrazo Maribel, gracias por pasarte!

      Like

  10. Ay mira, que a mi Jonnhy Depp me da un ascazo que no puedo eh, pero desde el principio de los tiempos, mis compis de clase tenían pósters suyos en la habitación y yo tenia a Benicio del toro xD Te compro lo de Jennifer Lawrence como madre, es un poco cansina últimamente, pero a mi me ganó con uno de sus primeros papeles importantes en Winter’s bone.
    A quien más incluyo, a ver…Valen españoles? Es que me sube el azúcar cada vez que veo a Dani Rovira salir OTRA VEZ en pantalla.

    Liked by 1 person

    • Jajajaja es verdaaaad Dani Rovira, es que no tienen límite poniendo a la misma gente para hacer todos los papeles sin sentido ninguno, que pesados! oh Benicio del Toro era un hombre atractivo en sus inicios, aunque ahora no sé por qué me parece como que le ha hecho la cirugía el mismo que a Stallone, aunque creo que simplemente es que ha envejecido así el hombre..

      Like

Leave a comment