Haters gonna hate: Mensajes de voz

haters gonna hate

Hay muchas cosas absurdas que me molestan soberanamente, sospecho que en muchos casos de modo irracional. La última de ella son los mensajes de voz a través de Whatsapp, ese invento del maligno. Porque por un lado está el Whatsapp, tan discreto que se puede utilizar en el metro, en el trabajo y donde te apetezca para teclear algún comentario sin molestar a nadie. Y luego ya están las llamadas de teléfono, esas entelequias del pasado, con las que puedes explayarte a tus anchas e intercambiar opiniones con tu interlocutor. Pero ahora han aparecido esos terribles mensajes de voz, y yo no dejo de observar a gente hablando y hablando sin fin a sus telefonos, para enviarselo luego a su sufrido ‘amigo’, que tendrá que escuchar estos monólogos improvisados sin posibilidad de intervenir. Horas y horas de parloteo probablemente sin sentido. Por no hablar de la incomodidad de escuchar estos mensajes en el metro con todo el vagón escuchando el soliloquio de tu amigo, o de la imposibilidad de escucharlo en la oficina para que tus compañeros puedan también opinar sobre el tema. Pues eso, qué pesadilla los monólogos en los mensajes de voz, que nunca puedo escuchar cuando me envían y que cinco horas y veinte mensajes después ya no tienen ningún sentido. En conclusión: ¡Teclead malditos!

telefono.gif

9 thoughts on “Haters gonna hate: Mensajes de voz

  1. Hace unos días, en un aeropuerto, un fulano se dedicó, durante media hora, a discutir con una novia, ex, roce o lo que fuera, a base de mensaje de voz. Lo más suave que le dijo fue “guarra”. Y las respuestas a todo volumen, no vaya a ser que no nos enterásemos…

    Liked by 1 person

  2. ¡Vaya tela el del aeropuerto! Tengo que unirme al odio a los mensajes de voz, últimamente no paro de ver gente hablándole al móvil para enviarlos, que es gracioso porque no es como si estuvieran hablando por teléfono, que parecen tontos sosteniéndolo como si fuera un walkie talkie. Y luego ya los que se ponen a escucharlos en cualquier sitio, no tienen vergüenza. Como cuando estoy trabajando y de repente oigo el mensajito que le han enviado a algún cliente ¡pero a mí qué me importa!

    Like

  3. De acuerdo contigo, me pasa lo mismo. Eso de recibir mensaje de voz y no poder escucharlos por el lugar en el que estás, es verdaderamente molesto. Cuando alguien me manda mensajes de voz, suelo responderles que lo escriban, aunque algunos si los escucho. Me parece muy molesto y de mal gusto estarlos escuchando con tanta gente alrededor.
    Saludos.

    Like

  4. Hola!! A mí no me gusta mandar mensajes de voz básicamente porque no me gusta como suena mi voz hahaha pero reconozco que es algo muy cómodo si vas por la calle o si eres un poco vaga como yo 🤗 Y para escucharlos…si pones el teléfono en la oreja se desactiva el altavoz y el audio ya solo lo escuchas tu 🙊 aunque es verdad que no es lo que la mayoría hace. Un beso!

    Like

Leave a comment